Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 01 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Podrían cerrar áreas turísticas en márgenes del río Sabinas en Múzquiz

Foto: Especial

Foto: Especial

06 de Julio 2021

MOISÉS SANTIAGO

Debido a que los visitantes han relajado los protocolos establecidos contra el Covid-19, podrían cerrar las áreas turísticas en márgenes del río Sabinas en Múzquiz, indicó Juan Carlos Ortiz, director del Mando Único de Múzquiz, quien aseguró que incrementarán operativos los fines de semana para sancionar a los infractores.

El jefe policiaco señaló que la gente actúa de forma irresponsable donde además de rebajar las normas sanitarias consumen grandes cantidades de alcohol lo que genera una situación de riesgo puesto que hacen una cantina de los márgenes del río Sabinas en Múzquiz.

Dijo que se incrementarán los operativos puesto que se está afectando a las familias que si quieren tener un momento de esparcimiento sano y por culpa de los infractores no se puede tener esa tranquilidad.

Aseguró que se realizarán reuniones donde se determinará cómo se va a proceder para sancionar a los infractores o clausurar las entradas a los parques recreativos, ante esta situación exhortó a la población a no relajar las medidas puesto que siguen las restricciones por la pandemia.

Encuentra más notas sobre