Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 04 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Abren anexo en Sabinas exclusivo para mujeres

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

19 de Julio 2021

MOISÉS SANTIAGO

Al incrementarse el problema de adicciones entre la población femenil, un grupo de jóvenes encabezados por Rolando González Olacio, iniciaron el programa de recuperación exclusivo para mujeres.

El joven señaló que después de realizar una encuesta regional se detectó que en Sabinas es donde existe una creciente problemática social entre mujeres en cuanto adicciones de alcoholismo y drogadicción, por lo que se inició hace un mes con las terapias de siete mujeres que se internaron de forma voluntaria.

Aseguró que la problemática de adicciones se ha incrementado entre la población femenil y después de haber sido sometido a encuesta señaló que Sabinas está en el índice más elevado de drogadicción por la proliferación del “cristal”, por lo que extendió la invitación para que se integren al programa de recuperación.

Dijo que se estableció un sistema donde se da atención espiritual a las integrantes así como terapia grupal que les permita mejorar la calidad de vida, por lo que se mantiene una estrecha relación con cada una de ellas.

Puntualizó que al momento de haberse instalado hace un mes ya cuentan con siete pacientes que acudieron a solicitar ayuda para restablecer su situación, dijo que existe una línea de teléfono abierto para que se pueda establecer contacto con alguna mujer interesada en la terapia de recuperación es el número 8714716292.

Encuentra más notas sobre