Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Abren plataforma para registro de 18 a 29 años en Sabinas

Iniciarán un pre registro de las personas de 18 a 29 años. Foto: Especial

Iniciarán un pre registro de las personas de 18 a 29 años. Foto: Especial

15 de Julio 2021

Piden a vacacionistas en la localidad cumplir con los protocolos sanitarios

MOISÉS SANTIAGO

Ante la posibilidad de que en próximos días inicie el proceso de vacunación contra el Covid-19 para los de 18 a 29 años de edad, el director de Desarrollo Social en Sabinas, Enrique de León, manifestó que a raíz de la experiencia adquirida durante el proceso de vacunación se pretende tener un esquema más ágil para abarcar a este nuevo rango de edad.

El funcionario añadió que al ver que existe una gran población en este rango de edad, se buscará agilizar la logística para que se pueda inmunizar a todos una vez se logre establecer la fecha de la vacunación.

Precisó que aún no se tiene previsto cuando se dará el inicio de la aplicación del reactivo, pero al tener la experiencia del pre registro cuando se vacunó a la población de adultos mayores en sus inicios se ha adquirido una experiencia y ahora todo el proceso es mucho más rápido.

Dijo que los interesados tendrán que acudir al módulo de atención que se tiene en Sabinas con las copias oficiales de su CURP como de una identificación oficial con foto como su credencial de elector junto con el documento que se les extendio de la página web mi vacuna.

Piden a vacacionistas cumplir protocolos

En otro tema, con la finalidad de evitar contagios entre los vacacionistas que acuden a Sabinas, el secretario del Ayuntamiento, Víctor Manuel Campos les hizo un llamado a no bajar la guardia y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades del subcomité Técnico Regional de Salud para evitar un brote de contagios.

Señaló que se sigue invitando a los visitantes y automovilistas a cuidarse y usar el cubrebocas para evitar que se incremente una ola de contagios para continuar con el semáforo en verde.

Dijo que se realizarán operativos de vigilancia sobre todo en los márgenes del río Sabinas puesto que no se restringirán los paseos para los visitantes durante el período vacacional.

APUNTE

Invitación

Piden a los visitantes y automovilistas foráneos a seguir cuidándose y continuar el uso del cubrebocas.

Encuentra más notas sobre