Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Piden comerciantes respetar los protocolos sanitarios

Foto: Especial

Foto: Especial

20 de Julio 2021

NORMA RAMÍREZ

El presidente de locatarios del Mercado Zaragoza en Piedras Negras, Héctor Portillo pidió a los organizadores de los sábados culturales en el Mercado que pidan a los visitantes que se respeten los protocolos sanitarios, sobre todo el uso del cubrebocas pues no quieren volver a ser restringidos en sus comercios.

Añadió que estos eventos son beneficiiosos para el sector pero hay muchas personas que no cumplen con las medidas sanitarias como el cubrebocas y llevar gel, lo que pone en riesgo a los trabajadores del mercado.

Y es que con la posibilidad de tener mas atractivos el ayuntamiento reinició las actividades de los sábados en el mercado por lo que trae consigo bailes, música y mas.

Portillo dijo que eso les atrae turistas pero el problema es que los vigilantes para ese dia no hacen nada para evitar se sigan los protocolos.

Las familias de los locatarios acuden a sus negocios para atender a los visitantes y han cuidado mucho el no desatender las medidas sanitarias por eso piden respeto a los que se les sirve.

Encuentra más notas sobre