Ricardo Ramírez
Durante la madrugada de este miércoles, se reportó el traslado de una mujer de la tercera edad a la clínica 92 del IMSS, después de que su nieto, identificado como Luis Enrique Dueñes, la golpeara hasta dejarla inconsciente en su domicilio en el fraccionamiento Cedros, por haberle reclamado al sorprenderlo bajo los influjos de la droga conocida como “cristal”. La mujer se debate entre la vida y la muerte.
Al acudir los elementos de la dirección de Seguridad Pública Municipal, se entrevistaron con Juventino Arriola de 60 años, quien les informó momentos antes en el interior de su domicilio, su nieto Luis Enrique Dueñes, de 29 años, había golpeado brutalmente a su esposa, dejándola inconsciente.
Por lo que de inmediato se solicitó la presencia de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes auxiliaron a la mujer de 63 años, trasladando de urgencia hasta la clínica 92 del IMSS, en la que se debate entre la vida y la muerte debido a los golpes que recibió en el rostro y en diversas partes del cuerpo.
El joven Luis Enrique intentó darse a la fuga, pero los elementos de seguridad pública lograron detenerlo a unas cuantas calles del domicilio; fue encontrado vagando sin rumbo y mostrando signos de estar presuntamente bajo los influjos de alguna droga, por lo que fue turnado ante el Ministerio Público en donde se determinará su situación legal.