Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 22 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cierran otra calle de la zona centro

Eduardo Jara

Eduardo Jara

11 de Agosto 2017
Agsal realiza cambio de tuberías y reparación de válvulas

Por: Miroslava Zapata

 

Por trabajos de mantenimiento en una de las válvulas, Aguas de Saltillo (Agsal) cerró, desde el pasado miércoles por la noche, la circulación de la calle Múzquiz en su cruce con Zaragoza, lo que provocó caos vial en el primer cuadro de la ciudad.

El director de Comunicación Social de la empresa, Pedro Martínez, informó que las reparaciones se llevarán a cabo en toda la red de la zona centro y en las cuales se invertirán alrededor de 17 millones de pesos y prevén que sean terminadas antes de que finalice el año.

Aunque el funcionario aclaró que los trabajos de mantenimiento no afectarán el suministro de agua de los colonos del sector, sí han provocado congestionamiento vial al ser una de las salidas del primer cuadro de la capital.

“Por su longitud y antigüedad, la zona centro es un sector que preocupa y por ello hoy se realizan estos trabajos de mantenimiento”. “Lo estamos haciendo para beneficiar a la ciudadanía, para brindarles un mejor servicio, que haya más presión de agua y evitar que haya cortes del servicio”.

Enojo de vecinos

“Ya estamos hartos, si no es el municipio es Agsal o el gas, pero siempre tiene abiertas las calles y cerradas a la circulación, por eso siempre hay tráfico en el Centro, no se ponen de acuerdo”, señaló Juan, un vecino.

Por otro lado, Josefina, quien vive por Zaragoza, señaló que hay problemas con el servicio debido a la antigüedad de las tuberías. “Hacía falta su manita de gato, hay poca presión y a veces ni siquiera sale, qué bueno que lo andan haciendo, nomás que no se tarden como el municipio”.

Encuentra más notas sobre