Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Miércoles 23 de Enero 2019

Miércoles 23 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía Federal asegura droga oculta en vehículo en Coahuila

Archivo Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
22 de Octubre 2017
|
Policías Federales detuvieron en Saltillo a una persona que transportaba aparente Crystal líquido

Policías Federales detuvieron a una persona que transportaba aparente Crystal líquido, oculto en un doble fondo en el tanque de gasolina de un automóvil con placas de Estados Unidos, en el municipio de Saltillo, Coahuila

Urgen a autoridades frenar a “chavos banda” en Saltillo 

Los hechos se registraron en el kilómetro 012+100 de la carretera L2 Saltillo-Torreón, donde los agentes le marcaron el alto a un vehículo con placas de circulación del estado de Georgia, Estados Unidos, por traer los vidrios polarizados, lo que infringe el Reglamento de Tránsito en Carreteras y Puentes de Jurisdicción Federal.

El conductor, al ser interrogado por la policía, dio muestras de nerviosismo y finalmente dijo provenía del Estado de México y tenía como destino la ciudad de Atlanta, Georgia.

Con ayuda de un elemento canino especializado en la detección de narcóticos, se realizó una inspección física de la unidad, en la cual, el canino modificó su conducta realizando marcaje positivo a la altura del taque de gasolina.

Por este motivo el vehículo fue trasladado a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, y en presencia de la autoridad ministerial, quien ordenó desmontar el tanque, se localizó en el interior un doble fondo que almacenaba un líquido con las características propias del Crystal.

Renuncia Raúl Cervantes a la PGR 

Ante este hecho, el conductor de origen estadounidense, junto con el tanque que contenía aproximadamente 40 litros de aparente droga, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para continuar con las indagatorias correspondientes.

Te recomendamos:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rompe Saltillo Récord Guinness con Rosca de Reyes [Leer más]

Anuncian verificación gratuita de enero a marzo [Leer más]

Realiza Saltillo entrega-recepción [Leer más]

Recibe Policía Ambiental más de 4 mil reportes en 2018 [Leer más]

Recomendados