Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Joven denuncia haber sido drogada en bar del centro histórico de Saltillo

Foto: Especial

Foto: Especial

19 de Julio 2021

LESLIE DELGADO

A través de redes sociales, Nohemy Bl, denunció públicamente que fue víctima de haber consumido una bebida adulterada supuestamente entregada por uno de los meseros de un restaurante llamado Capitolio ubicado en el centro de Saltillo.

En la publicación, la joven refirió que tomó la mitad de una cerveza y posteriormente comenzó a sentirse mal al igual que una amiga que la acompañaba. Asimismo, indicó que el dueño del lugar se había comunicado con ella para disculparse y culpó a la comida por el malestar que sintieron.

“El día de ayer aproximadamente a las 6 de la tarde fui con una amiga a comer a CAPITOLIO resto, bar, café donde uno de los meseros nos drogo/ adulteró la bebida. Yo me tomé la mitad de una cerveza y me empecé a sentir muy mal, al igual que mi amiga. Por suerte mi mamá estaba cerca y pudo pasar por mi antes de que el efecto de la droga fuera más fuerte y pudieran aprovecharse de eso. Después de eso ya no puedo recordar algunos detalles de lo que pasó, solo una que otra palabra de la conversación que iba teniendo con mi mamá en el camino”, publicó la joven en su cuenta de Facebook.

Agregó que “En la noche me marcó el dueño del lugar para pedir “disculpas” de lo sucedido, echándole la culpa a la comida, aún después de haberle contado los efectos que tuve y cómo sucedieron las cosas”.

La joven aseguró que hizo público el hecho para que no se arriesguen a ir a lugares así, donde dice, “probablemente no éramos las primeras a las que se les hace este abuso por parte de estos meseros, y ojalá que podamos ser las últimas”.

Al finalizar la publicación, la joven advierte a las mujeres de este tipo de situaciones a las que se ven expuestas en lugares públicos.

“Les cuento esto para que a ustedes no les pase, cuídense mucho, siempre chequen sus bebidas y quién les atiende. Por desgracia al ser mujer estamos en constante peligro, no importa el lugar o la hora” indicó.

Cabe señalar que algunos usuarios le sugieren a la víctima interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes para que su publicación trascienda y se investigue el caso.

Encuentra más notas sobre