Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Muere joven atropellado tras escapar de patrulla

Un joven de 21 años se quito ala vida en el exterior de una escuela, sumando el suicidio 67 de la región Sureste. Foto: Especial

Un joven de 21 años se quito ala vida en el exterior de una escuela, sumando el suicidio 67 de la región Sureste. Foto: Especial

19 de Julio 2021

Familiares lo mandaron arrestar por conductas agresivas

Christopher Vanegas

En tragedia terminó un problema familiar en Saltillo, luego de que familiares de un joven lo mandaran encarcelar por conductas agresivas, pero éste al intentar escapar de la patrulla fue arrollado por un vehículo que le arrebató la vida.

Fue durante la madrugada de este domingo que la familia de Edgar Efraín, de 20 años, solicitó el apoyo de elementos de la Policía Municipal debido a que presentó conductas agresivas.

Al atender el reporte, los uniformados procedieron a detener al joven, a quien tuvieron que esposar debido a que aún continuaba alterado y agresivo, posteriormente lo abordaron a una patrulla para trasladarlo a las celdas municipales.

Sin embargo, cuando los elementos municipales se dirigían a la comandancia se toparon con un accidente sobre el bulevar Fundadores, por lo que se pararon para auxiliar la vialidad, dejando al joven detenido en la parte posterior de la unidad.

Al ver que se encontraba solo, Édgar decidió saltar de la patrulla y comenzar a correr sobre el bulevar Fundadores atravesándose al paso de un vehículo que nada pudo hacer para evitar atropellarlo.

En ese momento llegaron paramédicos de Cruz Roja quienes habían sido notificados del accidente que provocó que los uniformados detuvieran su marcha, así que valoraron al joven quien ya no presentaba signos vitales.

Ante esta situación se solicitó la presencia de elementos de la Fiscalía General del Estado, quienes llegaron para tomar conocimiento del deceso e integrar la carpeta de investigación trasladando el cuerpo al SEMEFO para avisar a los familiares de estos hechos.

Sigue ola de suicidios

Durante la madrugada de este domingo un joven de 21 años con problemas de adicción a las drogas se quitó la vida frente a una escuela primaria de la colonia Guayulera, al poniente de Saltillo, convirtiéndose en el suicidio número 67 en lo que va del año en la Región Sureste del Estado.

Fue alrededor de la 1 de la madrugada que vecinos de la calle Ruiz Mora localizaron el cuerpo de Brayan N, un joven de 21 años a quien constantemente lo habían visto consumiendo drogas.

Luego del hallazgo la madre del joven fue notificada de estos hechos al igual que las autoridades, por lo que llegó al lugar y terminó en estado de shock al ver el cuerpo inerte de su hijo, así que tuvo que ser atendida y tranquilizada por los elementos de la Policía Municipal que llegaron para atender el reporte.

Finalmente los elementos del grupo de homicidios de la Fiscalía Estatal ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO para concluir las diligencias correspondientes en torno a este suicidio para posteriormente entregar el cuerpo a su familia para que realicen el cortejo fúnebre.

Encuentra más notas sobre