Planear un viaje lleva meses, es una ilusión pues conocerás y te enfrentarás a nuevas experiencias que obviamente vas a querer capturar en varias fotografías, para después enseñárselas a tus seres queridos y contarles la aventura que cada una representa.
Si quieres que tus imágenes sean perfectas o estén muy cerca de estarlo sigue estos consejos que te orientaran para sacar las mejores fotos de viaje.
Los fenómenos meteorológicos siempre son una buena oportunidad para tomar excelentes fotografías. Usa tu imaginación para jugar con las inclemencias del tiempo, se pueden sacar maravillosas fotos en un día nublado, con lluvia, con sol, con viento.
Aunque este tipo de fotos son típicas, siempre es bueno tomarlas, pues en cada región son diferentes, y puedes obtener efectos y colores que no conocías.
Cuando tomes una foto, es mejor que la tomes en formato horizontal, este te permitirá tener una mejor perspectiva de lo que estás fotografiando, sobre todo si se trata de un hermoso paisaje.
Sigue leyendo:
No te vayas por lo clásico, busca diferentes ángulos para una sola cosa, verás que tus fotos tomarán otro sentido.
Crea imágenes que sean únicas, que tengan un significado para ti. El detalle de un puesto callejero, un simple banco, la textura de un objeto estas cosas siempre ofrecen una perspectiva distinta a una colección de fotos de paisajes urbanos y de naturaleza.
Intenta cambiar tu estilo y tu punto de vista, no te conformes con el mismo tipo de fotos. Si usas alguna red social para contar lo que haces mientras estás de viaje, trata de incorporar distintos tipos de elementos. Retratos, paisajes y fotos de comida.
AG