Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Logró mujer robo millonario

IMG_6664

IMG_6664

02 de Mayo 2024

Ricardo Ramírez

Una mujer de 32 años fue detenida por elementos de la Agencia de Investigación Criminal en Ciudad Acuña. Se le acusa de haber robado más de dos millones de pesos al propietario de una cadena de casas de cambio; sin embargo al momento de la detención solamente portaba 900 mil pesos.

Según se informó, la mujer se desempeñaba como gerente de nueve sucursales de la empresa “Macodólar” y después de realizar el corte de caja general, presuntamente tomo el dinero y desapareció, por lo que el propietario del negocio acudió a interponer la denuncia correspondiente por robo.

Trascendió que en una primera declaración el propietario denunciaba que eran más de dos millones de pesos los que la mujer había robado.

Sin embargo, al momento de la detención, solamente se encontraron en su posición 900 mil pesos, la mujjer presuntamente aseguró era lo único que había tomado, procediendo así con su captura por el delito de robo en cuantía mayor con quebrantamiento de confianza para luego trasladarla al Cereso de Piedras Negras donde esperará su audiencia por vinculación por robo de este delito.

Asimismo, se iniciaría una investigación para determinar cuál es la cantidad exacta que presuntamente robó la mujer, mientras el propietario del negocio tendrá que comprobar sus acusaciones y la posesión legal del dinero para que este le sea devuelto íntegramente.