Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 17 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Laura Pausini podría llevarse un Oscar

IMAGEN ESPECIAL

IMAGEN ESPECIAL

16 de Marzo 2021

REDACCIÓN.

 

El año pasado Netflix se lanzó al cine, a sabiendas de que si no fuera por las categorías de los Oscars, las salas estarían prácticamente desiertas. Ya que este año la mayor parte de los cines del mundo están cerrados por la pandemia de Covid-19.

 

Le película ‘La vida por delante’ recientemente estrenada en la plataforma, es protagonizada por la actriz italiana, Sofia Loren y con la banda sonora a cargo de Laura Pausini.

El pasado 28 de febrero, la cantante consiguió llevarse el Globo de Oro por su tema ‘Yo sí’, que escribió junto a Diane Warren. Ahora podría pasar lo mismo con los premios más deseados de Hollywood, ya que está nominada en la categoría de Mejor canción original.

 

“Todavía no me lo creo. Formar parte de un proyecto tan especial como lo es ‘The Life Ahead’ al lado de Edoardo Ponti y Sophia Loren, ya lo considero uno de los mejores regalos que me ha dado la vida.  Ahora saber que estoy nominada al Oscar supera toda meta o expectativa que hubiese soñado en mi vida. Es algo que mi ser aún no comprende y solo puedo agradecer a la Academia por considerar “Yo sí” y su mensaje. Enhorabuena a Diane Warren, trabajar juntas ha sido una experiencia increíble. Gracias a Bonnie Greenberg y Niccolò Agliardi. Gracias a Palomar y Netflix.

¡Una canción en italiano está nominada al Oscar! ¡Qué orgullo representar a mi país en uno de los galardones más importantes de la industria!”, escribió la cantante, celebrado la nominación con sus seguidores.

 

Por último, compartió que para ella el tema significó mucha emoción y verdad además de un desbloqueo total para ella a nivel personal y profesional.