Los dos programas más exitosos de la televisora se juntaron, Exatlón y La Academia. Los alumnos vivieron en carne propia lo que los participantes de reality deportivo viven día a día.
Para darle más dinamismo a todo lo que sucede dentro de la casa del show musical, la producción ideó que para que los alumnos trabajaran en equipo hicieran un circuito en donde además de hacer usos de sus habilidades físicas también hicieran gala de su talento e ingenio.
Sigue leyendo:
Por qué dicen que Marian de La Academia es la hija perdida de Adal Ramones
Por qué Adal Ramones le agarra la mano a las concursantes de La Academia
Quiénes son novios en La Academia 2018
Dentro de las instalaciones crearon de manera exprés un pequeño rally donde los alumnos se dividieron en dos equipos, tras terminar una pista con obstáculos en donde tenían que cruzar una alberca llena de pelotas, saltar llantas y practicar su puntería, antes de dar el relevo a su siguiente compañero tenían que cantar un tema que tuviera la palabra que elegía uno de los compañeros.
Aunque se trató de un juego, la sorpresa fue que desde República Dominicana, Antonio Rosique, mediante una grabación, les dio el banderazo de salida para comenzar con la dinámica.
Además, dentro de la emisión del sexto concierto,Miguel Ángel Pontón, primer expulsado de Exatlón, visitó el foro del reality musical.
AG