“Estamos cansados de los falsos discursos y de que nos tengan abandonados, aquí no hay educación, no tenemos acceso a la salud, por ello hoy le digo que tiene el respaldo de los sampetrinos, lo vamos a apoyar hasta el final porque sabemos que usted va a traer la transformación a nuestro pueblo”, dijo la regidora.
“Estamos muy contentos porque ya sabemos quién va a ser nuestro nuevo gobernador... El señor del bigote y el sombrero”, dijo la diputada local Teresa Meraz, quien aseguró que se trabajará en unidad junto a los adultos mayores que reciben apoyos, por lo que dijo: “No le podemos fallar a nuestro presidente, ni a nuestro partido porque no vamos a permitir que el PRI nos siga robando, nos están saqueando en nuestros hogares, por eso vamos a tener al mejor gobernador”, señaló.
“Vamos a hacer rendir el presupuesto, vamos a hacer crecer a San Pedro, porque se lo merecen, aquí vive gente trabajadora, familias de campesinos que hacen fuerte a nuestro estado, por ello quiero ser candidato a gubernatura, porque la Cuarta Transformación hará grande a Coahuila”, dijo.
POR LUIS MÉNDEZ