Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 17 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Un éxito, recorrido histórico de Jaime Bueno por Distrito 7

No disponible

No disponible

06 de Mayo 2024

Redacción

Jaime Bueno Zertuche agradeció a los miles de personas que se unieron y a quienes abrieron sus puertas para saludarlo y recibir sus propuestas durante su recorrido maratónico de más de 30 kilómetros por el Distrito 7 de Saltillo.

El candidato a diputado federal refirió que durante esta caminata histórica y con ambiente de fiesta, más de 6 mil saltillenses fueron parte de este evento llamado “Síganme los Buenos por el 7”, durante el sábado y en el que visitó un poco más de 50 colonias de la capital de Coahuila.

“Agradezco a todos los que participaron conmigo y quienes se unieron al recorrido, en los que tuvimos 30 puntos de encuentro y relevo, además de todos aquellos quienes nos recibieron en la puerta de sus hogares, negocios, plazas y vehículos en las calles”, expresó Bueno Zertuche.

El aspirante al Congreso de la Unión presentó a los saltillenses de manera ágil y dinámica sus propuestas de trabajo, que buscan mejorar las condiciones de vida, de seguridad y empleo en el estado.

Jaime Bueno resaltó su compromiso de luchar por la llegada de más recursos federales a Coahuila, para invertir en equipamiento y mayor capacitación para las corporaciones de seguridad en el estado, así como para que no haya más desabasto en medicinas y se pueda ofrecer una atención médica por parte del IMSS e ISSSTE a todos los derechohabientes.

“Esta caminata me deja muchas enseñanzas y reafirma mi compromiso de trabajar día a día por las niñas, niños y adolescentes, por nuestros adultos mayores, por las mujeres, madres y padres quienes trabajan sin descanso para llevar comida a sus hogares y quienes gracias a su esfuerzo, Coahuila se consolida como una potencia a nivel nacional”, afirmó el candidato.

Reiteró que desde la Cámara de Diputados trabajará para llevar al estado y las familias, al siguiente nivel.