Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Reta Miroslava a Guadiana: que presente pruebas de sabotaje

La diputada federal señaló que el Senador no está identificado con la filosofía de Morena.

La diputada federal señaló que el Senador no está identificado con la filosofía de Morena.

21 de Octubre 2020

Él solo quiere proteger sus negocios, acusa.

Victor Barrón

La diputada federal Miroslava Sánchez Galván negó las acusaciones que el senador Armando Guadiana Tijerina lanzara en su contra respecto a un presunto sabotaje al interior de Morena Coahuila en la reciente elección y lo invitó a presentar elementos para comprobar sus supuestos.

“Si tiene pruebas, que las ponga en la mesa; no es nada más de lengua, hay que poner las pruebas. Yo ya me cansé de tanta difamación, de tanta infamia y de tanta mentira”, manifestó.

Para Miroslava Sánchez, los ataques de un compañero de partido equivalen a “canibalismo”, esto al considerar que el senador no está identificado con los principios y la filosofía de Morena.

Y al ser cuestionada sobre la postura de Guadiana en cuanto a solicitar su expulsión del partido junto con su hermana y representante del CEN de Morena en Coahuila, Hortensia Sánchez Galván, atribuyó el hecho a que ambas lo han frenado en su intención de usar el partido para beneficio propio.

“Creo que a toda la gente y a nosotros, a la ciudadanía, nos queda claro que el ingeniero anda buscando la forma de proteger su persona y sus negocios”.

“Y la verdad es que yo no soy manipulable, yo no soy una empleada de nadie. A mí no se me puede dar ese trato porque no lo acepto”, aseveró.