Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 27 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Reportan dos casos positivos de Covid en Colegio Cumbres

Foto: Guadalupe Pérez

Foto: Guadalupe Pérez

06 de Octubre 2021

GUADALUPE PÉREZ

Al menos dos estudiantes supuestamente de primaria dieron positivo a Covid en el Colegio Cumbres de Monclova, informó el jefe de la Cuarta Jurisdicción de Salud, Faustino Aguilar Arocha; al momento en el plantel se han suspendido las clases presenciales mientras se siguen los protocolos de salud. 

El funcionario añadió que se dará seguimiento a sus respectivos casos así como a la vigilancia sanitaria pertinente,  en donde los directivos del colegio tomaron como medida principal el suspender las clases presenciales y retomar totalmente en línea. 

La semana pasada hubo un evento masivo deportivo del colegio por lo que indicó que pondrán atención a fin de reforzar los respectivos cercos sanitarios.  No se ha mencionado de manera particular si los menores se contagiaron durante su estadía en el plantel o fue por alguna actividad exterior, en tanto los cercos de salud ya se implementaron con su familia, docentes y compañeros de clase. 

El jefe de la Cuarta Jurisdicción de Salud precisó que se mantienen en comunicación constante con las autoridades educativas, así como con los directivos del colegio y los padres de los menores.