Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 03 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Preparan vacunación para rezagados con AstraZeneca, en Sabinas serán 6 mil dosis

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Noviembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

Preparan aplicación de la vacuna contra el Covid-19 para rezagados de primera dosis en Sabinas se atenderán 2000 turnos diarios, informó Veneranda Villanueva Reyes coordinadora de Desarrollo Social de Sabinas.

Añadió que se incluirá a todas las edades que no cuenten con la vacuna, y se utilizará el reactivo de AstraZeneca y será el 11, 12 y 13 de noviembre a partir de las ocho de la mañana. 

Villanueva Reyes señaló que se programó esta jornada por parte de la brigada del Bienestar para dar atención a quienes no cuentan con ninguna dosis de la vacuna contra el Covid-19, a través de Desarrollo Social el alcalde Cuauhtémoc Rodríguez Villarreal giró instrucciones para que se pueda establecer un compromiso con la ciudadanía para brindar todo el apoyo necesario. 

Exhortó a la población a no acudir tan temprano a hacer fila puesto que se dará inicio a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del gimnasio municipal donde se aplicarán 2 mil dosis durante tres días para cubrir a los rezagados desde los 18 años en adelante. 

Hasta el momento se ha logrado abarcar a una gran parte de la población con diferentes reactivos anticovid y al igual que en jornadas anteriores deberán solicitar su registro de la página mi vacuna, presentar copias de la CURP, el INE y un comprobante de domicilio para poder recibir la vacuna.