Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 06 de Julio 2022
UnidadInvestigación
| | |

Pide obispo orar por la lluvia

El obispo pidió a la ciudadanía apoyar con víveres a los brigadistas. Foto: Especial

El obispo pidió a la ciudadanía apoyar con víveres a los brigadistas. Foto: Especial

20 de Mayo 2022

LESLIE DELGADO

A través de un comunicado,  el obispo de Saltillo, Monseñor Hilario González invitó a la feligresía a unirse en oración para pedir por el don de la lluvia para que mitigue los incendios forestales que hay en la Sierra de Arteaga y el Cañón de San Lorenzo.

“Ante el incendio forestal que acontece en la Sierra de Arteaga y de Saltillo los invito a orar sin cesar por el don de la lluvia; Que el Dios de la creación escuche nuestro clamor y tenga misericordia de nosotros. Dios todopoderoso, de quien depende todo nuestro ser, actividad y vida, concede a nuestros campos y a nuestras ciudades la lluvia necesaria, a fin de que, asegurado nuestro sustento diario, podamos, con tranquilidad, buscar los bienes eternos”, menciona el texto.

Exhortó a la población a donar víveres en apoyo a los brigadistas que se encuentran combatiendo los incendios forestales; “no solo causa estragos en contra del medio ambiente, afecta sin duda a nuestros hermanos que habitan en esta región, hago un llamado a su generosidad para que participen de las actividades de donación y recolección de víveres, que serán de mucha ayuda para los brigadistas y campesinos”, agregó.

Finalmente, elevó una oración especial para los combatientes y las personas que se han visto afectadas por esta situación pidiendo fortaleza y pronto auxilio además de que Dios les conceda a las autoridades sabiduría para atender esta crisis ambiental.