Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 18 de Enero 2021
UnidadInvestigación
| | |

Madre clama por sus hijos en Piedras Negras

Foto: Norma Ramírez

Foto: Norma Ramírez

11 de Enero 2021

NORMA RAMÍREZ

 

Han pasado nueve meses desde que Imelda Abigail Limón Sanmiguel denunció a su ex pareja José Daniel Bustos Verduzco ante la Fiscalía General de la República por la sustracción de sus hijos Miguel y Daniel Oded y desde entonces no ha recibido respuesta. 

 

La madre de familia comentó que aunque ese día se emitieron las alertas amber correspondientes no ha sabido nada de sus hijos, de un año y de cinco años de edad, los cuales no regresaron después de una salida con su padre.  

 

Abigal narró para Grupo Región que un fin de semana, como parte de los acuerdos con el padre de sus hijos de visitarlos una vez a la semana, José Daniel se los llevó sin que nadie sepa de ellos. 

 

Además, asegura que la madre de su ex pareja, Juanita Amalia, también desapareció por lo que la demandante asume que ella lo ayudó a llevárselo y que las hermanas del padre de los niños declararon no saber nada de ellos.

 

Espera que con la ayuda de un organismo que apoya en la localización de las personas desaparecidas y de las autoridades pueda encontrar a sus dos hijos pequeños.