Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Domingo 13 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

JAM trabajará por mejores salarios para médicos y enfermeras

Foto: Especial

Foto: Especial

07 de Mayo 2021

JAM gestionará para que al sector salud se destinen 890 mil millones de pesos.

 

REDACCIÓN

Con responsabilidad y con el compromiso de trabajar por México, Jericó Abramo Masso gestionará, desde la Cámara de Diputados, un incremento salarial para el personal médico y de enfermería de Coahuila.

Ante la inquietud que le han presentado los profesionales de la salud, el candidato a Diputado Federal por el Distrito 04 expuso que está listo para defender con honestidad y transparencia los intereses de este sector.

“Para homologar, mejorar y dignificar los sueldos del personal de salud se necesita tocar el Presupuesto de Egresos”, mencionó, “destinar más recursos lograría no sólo una mejor calidad en salarios, sino tendríamos un mayor número de doctores y enfermeras; actualmente se destina del PIB el 2.7 por ciento que representan 664 mil millones de pesos, necesitamos gestionar un 1 por ciento más”

Abramo Masso enfatizó que al lograr atraer este recurso representaría contar con 890 mil millones de pesos, lo cual garantiza un incremento salarial óptimo.

“Durante esta pandemia han hecho un gran trabajo, pero no les hemos retribuido con dignidad lo que merecen; el país los ha dejado solos”, expresó, “yo le apuesto a la salud de todas y todos los mexicanos”.

En su día número 33 de campaña, Jericó recorrió la colonia Bonanza, en donde presentó sus propuestas que lo llevarán a lograr el equilibrio en México.