Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 01 de Diciembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Invitan a jóvenes emprendedores a afiliarse a la Coparmex

Foto: Especial

Foto: Especial

02 de Noviembre 2021

LESLIE DELGADO

El presidente de la comisión de Empresarios Jóvenes Coparmex Coahuila Sureste, Esaúl García invitó a los emprendedores a afiliarse a esta confederación con el objetivo de que reciban capacitaciones, descuentos y demás beneficios para sus negocios. En este sentido informó que se mantendrá una campaña para los interesados.

“A final de cuentas el que se integra también abona mucho a la comisión porque hay empresarios con fortalezas en ciertas áreas y apoyamos al resto de los socios, a lo mejor alguna situación yo la viví y puedo apoyar al otro para que no atraviese esa problemática”, refirió.

El costo de afiliación es de 2 mil 750 pesos anuales para que los miembros disfruten de capacitaciones gratuitas, manejo en finanzas, estrategias para posicionamiento en redes sociales y marketing. Actualmente, esta comisión está integrada por 46 empresarios institucionales quienes han compartido sus experiencias con los demás emprendedores.

“Esperamos que pronto se puedan afiliar a Coparmex, confiamos en que este último periodo del año pueda haber más personas que aprovechen para estar afiliados en el 2022, les hacemos una charla con la información de todo lo que implica, los beneficios y esperamos que más jóvenes se sumen”, finalizó.