Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 22 de Octubre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Financian saltillenses operación de Canviso Tec

4C_Fotomultas

4C_Fotomultas

30 de Marzo 2016
El ayuntamiento modificará el contrato con la empresa de fotomultas para otorgarle mayor ganancia

La falta de recursos para operar por parte de Canviso Tec las fotomultas en Saltillo, costará más a la cuidad que contempla incrementar el porcentaje de ganancia para que la empresa pueda seguir multando a los conductores correlones.

Así lo reveló el tesorero municipal Adrián Ortiz al explicar que analizan esa posibilidad aunque ya se les está dando 15 por ciento más de lo que establece el acuerdo.

“El contrato dice que es el 30 por ciento de lo que se recaude; en este momento les estamos dando el 45 y buscamos a ver si se puede un poco más porque el margen de ganancia para ellos es poco”, precisó.

Aseguró que si el municipio no los ayuda “Canviso Tec puede decidir que se va” y eso implicaría que “ya no pudieran salvar más vidas y seguir la mortandad por accidentes viales”.

Dijo que el apoyo será mientras Canviso logra otros contratos con municipios vecinos de Nuevo León como San Pedro, Guadalupe y San Nicolás y en Coahuila con Torreón.

Agregó que por eso volverán a modificar el contrato al señalar que el precio que están pagando por su permanencia en Saltillo es lo de menos.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre