Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 25 de Octubre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Fallece tesorero del Congreso del Estado, Julián Montoya

Foto: Sonia Pérez

Foto: Sonia Pérez

08 de Julio 2018

Saltillo, Coahuila / 8 Julio 2018

Por: Sonia Pérez

A los 41 años de edad, el actual tesorero del Congreso del Estado, Julián Montoya de la Rosa falleció en su domicilio.

Versiones no oficiales señalan que el funcionario, quien fuera también ex Subsecretario de Egresos de la Secretaría de Finanzas de la administración estatal 2011-2017 falleció de un infarto en su domicilio luego de ir a dormir.

Fue tiempo después cuando se descubrió que Montoya de la Rosa se encontraba sin vida.

De acuerdo a información que ha trascendido, su funeral se lleva a cabo desde las 9:00 horas en las capillas del Renacimiento, para luego celebrar una misa en el mismo lugar a las 16:00 horas.

A través de su cuenta de twitter, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís expresó sus condolencias  de quien llamó su gran amigo además de ofrecer su pésame a los familiares y amigos.

Hijo del ex Subsecretario de Educación Básica de la SEP y ex diputado local,  Julián Montoya; Montoya de la Rosa nació en Torreón Coahuila el 13 de enero de 1977 y residía en esta capital coahuilense.

En su desempeño profesional ocupó distintos cargos en el servicio público entre los que destacan ocupar el cargo de apoderado legal del Municipio de Saltillo; Jefe del Departamento de Asuntos Legales y Daños al Municipio de la Dirección de Asuntos Jurídicos, Coordinador de Jueces Calificadores y responsable de la Unidad de Administración del Gobierno estatal.

Encuentra más notas sobre