Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 04 de Agosto 2021
UnidadInvestigación
| | |

Recorrerá Congreso regiones en Coahuila

Diputados planean sesionar en las distintas regiones del estado. Foto: Especial

Diputados planean sesionar en las distintas regiones del estado. Foto: Especial

07 de Julio 2021

RAÚL ROCHA

La sexagésima segunda legislatura del Congreso del Estado planea llevar sus sesiones a las diferentes regiones de Coahuila, aunque esto estará supeditado al semáforo epidemiológico que se encuentre en su momento, dijo la diputada Edna Dávalos.

Agregó que una de las intenciones de la actual legislatura es ser receptores de las necesidades de la gente y poder trabajar a su favor.

Lo hemos estado dialogando. Yo creo que es algo que se está considerando que está contemplado para hacerse, el líder Eduardo Olmos nos lo ha expuesto y la intención es tener un congreso cercano a la ciudadanía”, dijo.

Un Congreso que también esté recorriendo el estado. Esté visitando las diferentes regiones y también los ciudadanos puedan sentirse cerca de sus diputados y sobre todo de lo que está sucediendo dentro del Congreso”, añadió.

Agregó que desde que iniciaron este año las sesiones, se tiene prevista el sesionar de manera itinerante, pero la pandemia del coronavirus ha retrasado esta situación.

Señaló que dependerá del comportamiento del Covid-19 en la entidad para tener una mayor posibilidad de concretar la visita de legislatura a las diferentes regiones.

Pues sí es algo que se tiene contemplado y bueno, que esperemos con ello que los ciudadanos pueden tener acceso a las sesiones, que puedan ver lo que se realiza”, señaló.

Solamente estamos esperando los protocolos covid, revisar bien cómo van y cómo pintan las cosas ahora que hemos estado en semáforo verde. Esperamos así continúe y que eso nos dé la posibilidad de ir y de poder saludar a las diferentes regiones del estado”, señaló.

Encuentra más notas sobre