Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 21 de Abril 2021
UnidadInvestigación
| | |

Estima UAdeC vender 20 mil fichas para nuevo ingreso

Hasta el momento llevan 15 mil fichas de admisión para la UAdeC. Foto: Especial

Hasta el momento llevan 15 mil fichas de admisión para la UAdeC. Foto: Especial

04 de Marzo 2021

LESLIE DELGADO

 

Como parte de la primera etapa de admisión de los aspirantes a ingresar a alguna escuela o facultad de la Universidad Autónoma de Coahuila, la máxima casa de estudios espera vender 20 mil fichas vendidas.

 

El coordinador General de Vinculación e Innovación Productiva de la UAdeC, Octavio Pimentel refirió que llevan expedidas 15 mil fichas así mismo indicó que en las próximas semanas se realizará un simulacro para el examen de admisión.

 

“Llevamos una muy buena inercia en la Universidad, ya está todo listo y preparado para el examen de admisión,  ya se tienen las guías, están capacitados los apuntadores.

 

“Se hizo el contacto con la empresa que trabajamos para el examen en línea, Incluso la gente escogió los simulacros que se tendrán las próximas semanas”,  indicó Pimentel.

 

A su vez, exhortó a los aspirantes a participar en los simulacros los cuales ayudan a detectar cuáles son las anomalías tecnológicas que puedan existir además de inconsistencias que se pudieran tener en el sistema, para solucionar en tiempo y forma para evitar que no haya incidentes el día de la prueba.

 

El examen de admisión será del 5 al 7 de mayo y el 8 de este mes para las facultades de medicina.