Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Diputados priístas seguirán negociando recursos federales para Coahuila: MARS

El mandatario confía en la labor de los diputados federales. Foto: Especial

El mandatario confía en la labor de los diputados federales. Foto: Especial

10 de Septiembre 2021

El gobernador tuvo una gira de trabajo por la región Carbonífera

MOISÉS SANTIAGO H

En gira por el municipio de Progreso, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís reiteró que sigue la problemática de la falta de recursos federales para el estado, por lo que se continuará trabajando con los diputados federales que seguirán dando su lucha para buscar una negociación ante la difícil situación que se vive por la falta de apoyo por parte de federación. 

El mandatario estatal manifestó que de nueva cuenta se ha dejado a Coahuila sin presupuestos federales ya que no existen proyectos etiquetados que pudieran ser de impulso para la entidad.

Reiteró que se buscará establecer una negociación para establecer los compromisos del gobierno federal y que se tengan acciones concretas como se hacía antes, donde los proyectos incluían desde una casa de la cultura o hasta reconstrucción de caminos vecinales. 

Riquelme Solís señaló que ha entablado una cercanía con los diputados federales puesto que todo depende de las estimaciones que se están proponiendo para que se le dé a Coahuila lo que le corresponde.

 

APUNTE

SIN APOYO FEDERAL

El mandatario estatal manifestó que de nueva cuenta se ha dejado a Coahuila sin presupuestos federales.