Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 05 de Marzo 2021
UnidadInvestigación
| | |

Continúa el programa de recarpeteo en Ramos Arizpe

El alcalde de Ramos, Chema Morales, dijo que el recarpeteo será en varias colonias de la ciudad. Foto: Christopher Vanegas

El alcalde de Ramos, Chema Morales, dijo que el recarpeteo será en varias colonias de la ciudad. Foto: Christopher Vanegas

20 de Enero 2021

CHRISTOPHER VANEGAS

 

El alcalde de Ramos Arizpe, José María Morales, dio el banderazo de inicio de los trabajos de recarpeteo en la colonia La Soledad, en donde se invirtieron más de 5 millones de pesos.  

 

Estas obras se estarán realizando en cuatro calles de este sector: Bugambilias, donde se comenzó el día de ayer, Girasoles, Margaritas y Lenox, beneficiando a docenas de familias. 

 

En total se hará el recarpeteo de 1,248.84 metros cuadrados, y esto es parte del programa “Tramos de recarpeteo” en donde se invierten 156 mil 715 pesos. 

 

José María Morales comentó que luego de que se concluyan las obras en esta colonia se continuará con la colonia Portal Palomas y posteriormente a otras. 

 

En total, a este programa de recarpeteo, se hizo una inversión de cinco millones 380 mil pesos y se continuará trabajando hasta que se recarpeteen todos los sectores que se necesiten en la entidad, así lo dio a conocer el alcalde de Ramos Arizpe.