Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 18 de Septiembre 2021
UnidadInvestigación
| | |

Cesan a mujer policía que maltrataba a su hijo

Leonel Payán dijo que se continuará vigilando la conducta de los elementos policiacos. Foto: Moisés Santiago H

Leonel Payán dijo que se continuará vigilando la conducta de los elementos policiacos. Foto: Moisés Santiago H

09 de Septiembre 2021

MOISÉS SANTIAGO H

El director del Mando Único de Sabinas, Leonel Payán, manifestó que se dio de baja de forma inmediata a la mujer policía que maltrataba a su hijo menor de cinco años de edad; aseguró que no se permitirá que ningún elemento policiaco violente los derechos humanos y mucho menos que maltrate a un menor. El jefe policiaco señaló que es la primera baja que se da durante este año. 

Leonel Payán dijo que las cosas que pasan en el núcleo familiar de los agentes escapan de su alcance, pero la realidad es que la policía está para proteger y servir, por lo que se  hizo lo propio para que se diera de baja a la mujer.

Señaló que se le notificó por parte de la Pronnif que está situación se realizaría bajo un investigación de violencia familiar por lo cual se dio de baja de inmediato a la policía para que pueda enfrentar la situación ante la Fiscalía. 

Dijo que en este año es la primer baja que se tiene que hacer dentro de la corporación policiaca y se continuará vigilando la conducta y comportamiento de los elementos del Mando Único y en caso de que exista alguna vinculación con delincuentes o abuso de autoridad podrán acudir a presentar su denuncia correspondiente ante la autoridad competente para investigar las anomalías que se presenten puesto que no se podrá tolerar a policías abusones.