Norma Ramírez
Ante el incremento de la gasolina a 20 pesos por litro, el Ayuntamiento de Piedras Negras realizarça ajustes en los gastos corrientes y al presupuesto para no parar las unidades que dan servicio a las diferentes dependencias, declaró la alcaldesa Norma Lucille Treviño González.
La edil nigropetense afirmó que este es un gasto inevitable. por lo que hay que asumirlo con responsabilidad: “se tiene que ver cómo se va a ajustar pero también el gasto corriente para generar ahorro y con eso enfrentar esta alza”.
Espera que las autoridades involucradas puedan dar una solución rápida a este golpe económico que no solo afecta al municipio sino a la población en general.
Afirmó que no obstante a los incrementos en los combustibles se seguirá trabajando y cumpliendo con la obra pública, simas, ecología, inspectores y todas las dependencias que requieran movilidad para la realización del trabajo diario.
En estos tiempos se tiene que ver la forma de innovar de ser más eficientes en el gasto y controlar más lo que se tiene para con eso dar resultados con finanzas sanas y efectivas en bien de los ciudadanos.
Treviño Galindo que más que nunca se tiene que ser cuidadoso en el gasto pero sobre todo honrado y transparente para que los recursos sean destinados a las áreas que se requieren.