Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 07 de Agosto 2020
UnidadInvestigación
| | |

Afirman EPN y Ochoa, que PRI ganará en Coahuila

Van a mantener la gubernatura. Foto: Especial

Van a mantener la gubernatura. Foto: Especial

28 de Noviembre 2016
Se cuidará a la militancia del partido, con procesos internos justos

Tras tomar la protesta a los integrantes del Consejo Político Nacional del PRI, Enrique Peña Nieto aseguró que en unidad, con la mejor militancia y las mejores propuestas, con candidatos arrojados y valientes, van por el triunfo en 2017 y 2018.

A la sesión solemne del VI Consejo asistió una delegación de militantes coahuilenses integrada por el primer priísta de Coahuila, Rubén Moreira Valdez; la dirigente estatal del PRI, Verónica Martínez García; el presidente de la Fundación Colosio en el estado, David Aguillón Rosales; el líder del tricolor en Saltillo, Manolo Jiménez Salinas, y el Secretario de Organización del CDE del Partido, Álvaro Moreira Valdés El presidente Peña Nieto señaló que en 2018  “estará en juego todo lo que hemos construido. Lo que está en juego no sólo es la Presidencia de la República; lo que está en juego es el futuro de México”.

Enfatizó que “primero el plan, primero el programa, primero el proyecto, y después los nombres”. Dejó claro que “no se trata de ganar sólo una elección. No se trata de ganar por ganar”.

Tras destacar que “por convicción, el PRI construye, no destruye”, el titular del Ejecutivo Federal afirmó que el PRI ganará en 2018 “para que los siguientes años sigan siendo de construcción y no de destrucción”. “Démosle a los ciudadanos razones y argumentos constructivos para respaldarnos. Evitemos la retórica destructiva que sólo divide a la sociedad”, enfatizó.

Hoy nos programamos para ganar

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza estableció que para el próximo año en las entidades donde habrá elecciones, se cuidará a la militancia del partido, con procesos internos justos para seleccionar a las mujeres y hombres más honorables y con mayor arraigo en la comunidad.

En cada espacio, continuó, respetando los derechos de la militancia saldremos unidos para competir y ganar. Se harán alianzas con partidos con los que tenemos coincidencias pero sobre todo seremos aliados con la ciudadanía, dijo.

“Hoy nos programamos para ganar el 2017”. Recordó la nueva agenda por la sociedad del PRI que comprende temas como el combate a la corrupción, más oportunidades para las mujeres en todo el país, más empleos con mejores salarios y estado de derecho.

Encuentra más notas sobre