Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

AMLO solicita a diputados ratificación a Carlos Urzúa

Foto Capital Media
|
06 de Diciembre 2018
|
Por primera vez en la historia, la Cámara de Diputados hará uso de sus facultades para ratificar el nombramiento de los empleados superiores de la Secretaría de Hacienda

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, envió a la Cámara de Diputados un oficio con la designación de Carlos Urzúa Macías como secretario de Hacienda, a fin de que sea ratificado por este órgano parlamentario.

En el documento, dirigido a la Mesa Directiva, se establece que con fundamento a los artículos 74, fracción III y 91 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, el titular del Ejecutivo tiene la facultad de nombrar a los secretarios de Estado.

Señala que el presidente López Obrador ha tenido a bien nombrar al C. Carlos Urzúa Macías como secretario de Hacienda, para que sea sometida a su ratificación.

Por primera vez en la historia, la Cámara de Diputados hará uso de sus facultades para ratificar el nombramiento de los empleados superiores de la Secretaría de Hacienda, lo cual le fue reconocido en el decreto por el que se reformaron, adicionaron y derogaron diversas disposiciones de la Constitución en materia político-electoral, publicado el 10 de febrero de 2014.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Gobierno de NL pide eliminar pugnas políticas y aprobar Guar [Leer más]

Universidad de Guanajuato orienta a niños de primaria sobre [Leer más]

Coppel lanza campaña para promover valores [Leer más]

Destacan labor del Ejército Mexicano en su día [Leer más]

Recomendados