Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 21 de Mayo 2019

Martes 21 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Saltillo será sede del día mundial del Medio Ambiente

Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Mayo 2018
|

Saltillo, Coahuila / 29 de Mayo 2018

Por David González

Con la participación de empresarios, Gobierno estatal y del Medio ambiente así como de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) este próximo 05 de junio se llevará cabo la celebración en esta capital del día mundial del medio ambiente.

Bajo el lema de rechaza lo que no puedas reusar, y con el compromiso de la cultura del reciclaje, el Presidente de la Canacintra sureste Everardo Quezada  resaltó el tema de esta conmemoración  sin plásticos no hay contaminación.

Las actividades iniciará desde las 8:00 horas con el registro en la sala de seminarios Emilio J. Talamás de la UAdeC para  comenzar una charla sobre el día mundial del medio ambiente a las 10:00 horas.

A las 11 horas se firmará la adhesión a la campaña Mares limpios  por parte del estado la IP, y la Universidad donde se busca eliminar en la medida de lo posible el uso de los plásticos.

Explicó que este programa de las Naciones Unidas para el medio ambiente, busca poner el mayor esfuerzo en eliminar  el creciente problema  mundial que es la acumulación  de plásticos en los océanos.

Mas tarde se llevara a cabo el panel de  contaminación por plásticos,  y a las 16:30 horas iniciará el Festival Internacional de Cine de Medio Ambiente de México.

Ya en la recta final de esta celebración se efectuará una rodada ciclista  que saldrá desde campo redondo a las  19:00 horas y llegará a la sede de rectoría.

Por último  realizarán un concierto  y pick Nick sustentable para cerrar con las actividades del día del Medio Ambiente.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Urge la Canacintra a mantener paz laboral [Leer más]

Pide Canacintra capacitar a encargados de cámaras de segurid [Leer más]

Impulsará Canacintra a proveedores locales [Leer más]

Coahuila, el tercer estado con mejores salarios [Leer más]

Recomendados