Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Expansión de Vuteq generará 200 empleos

Anunciarán proyectos de expansión. Foto: Especial Foto Capital Media
|
02 de Febrero 2017
|
Inversiones de más de 20 empresas chinas y surcoreanas se estarían dando a conocer

La empresa japonesa Vuteq Industries México planta Ramos Arizpe anunciará hoy en un evento en el que estará presente el gobernador Rubén Moreira Valdez, un proyecto de expansión que generará 200 empleos directos y en el que invertirá más de 30 millones de dólares.

El evento se efectuará a las 09:00 horas en el Auditorio Manuel H. Gil Vara de la Presidencia Municipal del vecino municipio.

Vouteq es una empresa proveedora fabricante de puertas e interiores para vehículos de General Motors que abrió sus puertas el año pasado en el Parque Industrial “Amistad-Aeropuerto”.

En su primera etapa se invirtieron 430 millones de pesos y se generaron 200 empleos directos y será este jueves cuando el presidente saliente de Vuteq, Jun Tazawa, y Jesús González, gerente de la planta, hagan el anunció de la ampliación.

La empresa japonesa cuenta con otra planta en San Luis Potosí y tiene presencia en otros nueve países, y en Coahuila es proveedor directo de la automotriz General Motors.

El gobernador Rubén Moreira Valdez adelantó hace unos días que inversiones de más de 20 empresas chinas y surcoreanas se estarían dando a conocer en estas fechas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Moreira pide reflexión sobre Guardia Nacional [Leer más]

Genera Coahuila más de 48 mil empleos formales [Leer más]

Buscará SETRA mejorar sueldos el próximo año [Leer más]

Consolida Coahuila 33 proyectos de inversión por 2 mil 145MD [Leer más]

Recomendados