Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Un éxito, jornada del empleo en Sabinas

Foto: Moisés Santiago

Foto: Moisés Santiago

07 de Julio 2021

MOISÉS SANTIAGO

Con gran éxito se desarrolló en Sabinas la jornada del empleo, la subsecretaria del Trabajo Carolina Morales Iribarren aseguró que se está integrando una coordinación continua con las empresas y el Gobierno del Estado para abatir el rezago del desempleo puesto que cinco empresas de la región se sumaron a esta iniciativa.

La funcionaria señaló que las cinco empresas que se apuntaron se han sumado al llamado del gobierno estatal para ofertar una oportunidad de empleo para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

Señaló que a medida que ha permanecido el semáforo en verde se permite una mayor garantía para agilizar el proceso de contratación de personal lo que ha generado confianza y tranquilidad entre las familias de toda la Carbonífera.

Asi mismo dijo que la forma en que se ha logrado integrar acciones por parte del Gobernador del Estado Miguel Angel Riquelme Solis y la Secretaria del Trabajo Nazira Zogbi Castro ha permitido que se restablezca la inversión en el estado y garantizar la seguridad laboral de las familias de todas las regiones de Coahuila.

Encuentra más notas sobre