Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Esconde Ayuntamiento de Arteaga anomalías eléctricas, CFE lo inspeccionará

Alarcón Galván dijo que realizarán una inspección más detallada para descartar anomalías. Foto Capital Media
|
26 de Febrero 2018
|

Arteaga, Coahuila / 26 Febrero 2018

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) realizará una inspección más detallada del equipo de medición que tiene el Ayuntamiento de Arteaga, para descartar que se registre cualquier anomalía, como la detectada por CAPITAL MEDIA, donde se evidenciaron irregularidades en el cableado que alimentaba todo el edificio.

Así lo dio a conocer el superintendente, Norberto Alarcón Galván, al señalar que una cuadrilla de la paraestatal acudió a revisar, pero ya no detectó cables sueltos.

“El municipio no presenta adeudos en la facturación, al momento de la visita no se detectó el cableado que aparece en la fotografía que me envió; seguramente ya lo habían retirado”, respondió el funcionario.

Precisó que de manera personal se entrevistó con el alcalde Everardo Durán Flores y se acordó generar una reunión futura para determinar si requieren algún apoyo por parte de la CFE.

“De igual forma el alcalde se comprometió a investigar qué fue lo que sucedió”, indicó Alarcón Galván.

CAPITAL MEDIA  documentó que el Ayuntamiento de Arteaga se mantenía conectado de la red de energía eléctrica, para alimentar algunas áreas de la Presidencia Municipal, que suponía un riesgo para los trabajadores, que pudiera generarse por un corto circuito.

El superintendente aseguró que la CFE realizará una inspección más detallada en el equipo de medición para descartar anomalías.

El mismo Alarcón Galván envió una fotografía a este medio para hacer un comparativo con el antes y el después, tomada por el personal de la CFE al momento de la visita.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Urgente reanudar contratos de compra de carbón con la CFE: S [Leer más]

Se respetarán las garantías individuales de migrantes: MARS [Leer más]

Al gimnasio 50 policías de Arteaga [Leer más]

Pierden campesinos hasta 80% de la producción de manzana [Leer más]

Recomendados