Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 26 de Enero 2022
UnidadInvestigación
| | |

Prioritario, trabajo de reactivación en Arteaga

Ramiro Durán, alcalde electo de Arteaga.

Ramiro Durán, alcalde electo de Arteaga.

17 de Junio 2021

RAÚL ROCHA

Una de las prioridades que tendrá Ramiro Durán Flores, al iniciar su gestión como presidente municipal de Arteaga será la de crear las condiciones necesarias para que continúe la reactivación económica.

Señaló que se coordinará con el gobierno estatal para trabajar sobre una misma directriz y de una manera fluida.

“Estaremos creando las condiciones en el ayuntamiento a partir del 1 de enero para que más empresas se puedan instalar en el municipio, todo en coordinación con el gobierno del estado y claro que con el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís”, dijo.

“El primer paso va a ser seguir con la reactivación económica que ha impulsado el gobernador del estado y coordinarnos con el gobierno del estado absolutamente para que le vaya bien al municipio de Arteaga”, aseguró.

Adelantó que ya tuvo el primer acercamiento con Everardo Durán Flores, alcalde saliente para lo que será el proceso de entrega-recepción.

Agregó que su equipo de trabajo va a ser conformado por personas que tengan una vocación de servir a la gente además de que trabajarán en el tema del turismo.

“Ya tuvimos un acercamiento, lo vamos a iniciar en las próximas semanas ya con el tema de entrega recepción ya lo daremos a conocer formalmente en las próximas semanas”, señaló.

“Vamos a crear condiciones para la reactivación económica y turística de nuestro municipio que el gran porcentaje de nuestra población dependemos del turismo, vamos a tomarlo como prioridad”, aseguró.

Encuentra más notas sobre