Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Sábado 31 de Julio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Pedirá IP a alcaldes electos no aflojar en la seguridad

Raúl Garza de la Peña, secretario de la Unión de Organismos Empresariales. Foto: Especial

Raúl Garza de la Peña, secretario de la Unión de Organismos Empresariales. Foto: Especial

16 de Julio 2021

RAÚL ROCHA

La Unión de Organismos Empresariales se reunirá con algunos de los alcaldes electos de la región Sureste antes de que tomen posesión para pedirles que se siga trabajando en los rubros de seguridad y servicios públicos, dijo su secretario Raúl Garza de la Peña.

Agregó que se reunirán con los alcaldes electos de Saltillo, José María Fraustro Siller; de Ramos Arizpe, José María Morales y de Arteaga, Ramiro Durán.

Es reunirnos con los alcaldes para ver cuáles son las perspectivas que traen en su plan de trabajo y ya con eso de alguna manera nosotros también hacerle algunas propuestas de lo que queremos que no se descuide”, dijo,

Te puedo adelantar que lo que queremos es que sigan trabajando en la seguridad y en no descuidar los servicios públicos, lo que es el alumbrado público, la pavimentación, el recarpeteo, el agua potable, el alcantarillado”, expresó.

Agregó que básicamente es pedirles que cumplan con las funciones que tienen los municipios constitucionalmente establecidos y que no se vaya a decaer en esos rubros

Expresó que se reunirán próximamente con cada uno de ellos de forma individual para pedir que se siga invirtiendo en todos los temas que abonen a una mejor ciudad para vivir.

Nos vanos a reunir de manera individual porque cada municipio tiene diferentes problemáticas, pero básicamente lo que les vamos a pedir es que no aflojen el paso en lo que te repito, seguridad, mantenimiento preventivo de la ciudad en cuanto alumbrado público, recarpeteo, imagen urbana y básicamente es lo que les vamos a pedir”, finalizó.

Encuentra más notas sobre