Capital Coahuila
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Julio 2019

Jueves 18 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alza en pasaje no afecta a estudiantes

Foto Especial Foto Capital Media
|
20 de Marzo 2019
|

Saltillo, Coahuila / 20 de Marzo de 2019

Por: Redacción

El anuncio sobre un nuevo ajuste en las tarifas del transporte público en la ciudad queda sin efecto para la población estudiantil, por lo tanto, no aplica en este sector de la población, considerado también como el de mayor frecuencia en el uso del mismo.

Así lo consideró el Presidente de la Sociedad de Alumnos del Ateneo Fuente, Leopoldo Elías Montes Motomochi, al insistir sobre el incremento al transporte en Saltillo, donde se mantiene el mismo costo para estudiantes y adultos mayores; ambos considerados de tarifa preferencial.

“Los estudiantes y adultos mayores son los que más utilizan el transporte público, y el hecho de que no haya aumentado para nosotros sí es una gran ayuda; al momento que se mantienen las tarifas, nosotros no tenemos que hacer un ajuste en nuestros gastos y tampoco en los gastos familiares”, detalló.

El líder de la comunidad estudiantil del Ateneo Fuente, lanzó un llamado a este sector población a no confundirse y no dejarse llevar por información errónea, ya que la tarifa para estudiantes se mantiene igual, y no se contempla un aumento.

“No creo que sea necesario y me parece incluso exagerado el tema de la manifestación, y lo que yo les he dicho a todos es que a los estudiantes no nos afecta; no hay razón para manifestarse, no creo que sea correcto que el obispo y más gente esté confundiendo a los jóvenes”, detalló.

Además, señaló que se está tratando de manipular a los estudiantes sobre este tema.

“Son cosas mal intencionadas que no deberían estarse realizando, a los estudiantes, les pido que se informen bien, que lean las notas completas, muchas veces nos dejamos llevar por los encabezados”, finalizó.

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Marihuana, la droga más consumida: 192 millones de usuarios [Leer más]

NFL abre academia en Londres [Leer más]

Sánchez da por roto el diálogo para un gobierno de izquierda [Leer más]

Cachorros pegan 3 jonrones; consuman barrida sobre Piratas [Leer más]

Recomendados