Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 30 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Toman protesta a directores de Economía y Mercadotecnia

Ponen atención a la mejora de procesos académicos. Foto: Especial

Ponen atención a la mejora de procesos académicos. Foto: Especial

23 de Septiembre 2016
Se ha regresado ordenadamente a las labores de enseñanza, de aprendizaje e investigación

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila tomó protesta como directores de la Facultad de Economía a Gerardo Martínez Morales y Fernando Martínez Cabrera de la Facultad de Mercadotecnia unidad Saltillo.

“Me llena de ánimo encontrar a una comunidad unidad y trabajando en torno a sus objetivos académicos”, dijo el rector Blas Flores durante la toma de protesta del maestro Gerardo Martínez Morales como director de la Facultad de Economía, período 2016-2019.

Ante el Consejo Directivo, el coordinador de la Unidad, Rubén García Braham, ex directores, personal docente, señaló que posterior a la elección del nuevo director se ha regresado ordenadamente a las labores de enseñanza, de aprendizaje e investigación que de manera eficaz ha cumplido siempre este centro de estudios.

Por su parte, el director electo Gerardo Martínez Morales manifestó que su propuesta está dentro del orden académico, pues dijo, el desarrollo institucional exige que se ponga mucha atención en la mejora de los procesos académicos, por ello el plan de trabajo es elevar la calidad del servicio educativo que tiene la facultad.

“Felicito a los estudiantes por demostrar responsabilidad, a la hora de votar”.

Encuentra más notas sobre