Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 22 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Toman protesta a alumnos de la facultad de administración

Destaca liderazgo de alumnos. Foto: Especial

Destaca liderazgo de alumnos. Foto: Especial

28 de Septiembre 2016
Han manifestado su liderazgo al interior del plantel y por eso han sido electos

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Blas José Flores Dávila tomó protesta a los representantes de los consejos Directivo, Universitario y Sociedad de Alumnos esta última denominada “Mejora en Movimiento” de la Facultad de Ciencias de la Administración, unidad Saltillo.

Felicitó a quienes asumen tan importantes responsabilidades, hecho que habla del compromiso que tienen con su facultad y con la casa de estudios.

“En ustedes universitarios está el talento, la creatividad y experiencia con lo que contribuyen al desarrollo de este centro de estudios y por otra parte a la consolidación de la vida democrática y de los derechos que gozamos dentro de la institución”, dijo Flores Dávila.

Señaló que han manifestado su liderazgo al interior del plantel y por eso han sido electos y apoyados con una amplia y nutrida mayoría, para tener una presencia en el Consejo Universitario, en el Directivo y en la Sociedad de Alumnos, por lo que han obtenido el voto de confianza de su comunidad.

Destacó que la Rectoría trabajará en conjunto con este centro de estudios para impulsar los proyectos que se generen para el bien común.

Encuentra más notas sobre