Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Lunes 27 de Mayo 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se reelige Director de la FCA; toma protesta

Toma protesta como director. Foto: Especial

Toma protesta como director. Foto: Especial

09 de Noviembre 2016
Reiteró su compromiso con la comunidad de buscar el correcto crecimiento

Ante miembros del Consejo Directivo de la Facultad de Ciencias de la Administración de la Universidad Autónoma de Coahuila, Jesús Alberto Montalvo Morales tomó protesta como director del plantel para el segundo periodo 2016-2019.

El rector de la UAde C, Blas José Flores Dávila, destacó el respaldo de la comunidad hacia el director para continuar un periodo más al frente de la FCA, etapa que será exitosa y fructífera, “Estoy totalmente convencido que el trabajo realizado durante el primer periodo fue de suma importancia para que alumnos y docentes refrendaran su apoyo al director”, puntualizó.

Agregó que al contar con un proyecto de trabajo incluyente dinámico y apegado a los objetivos institucionales que guían el quehacer de los universitarios, fortalece la formación integral de los estudiantes y los prepara para tener un futuro exitoso, y a su vez un muy importante crecimiento en la sociedad.

Reiteró su compromiso con la comunidad de buscar el correcto crecimiento y desarrollo del plantel, siempre potencializando el capital humano con el que cuenta la facultad en cuanto a docentes, alumnos y trabajadores.

“Cuenten con todo mi respeto y colaboración en los proyectos que planeen emprender y que fortalezcan el crecimiento de los estudiantes”, indicó Montalvo Morales.

Encuentra más notas sobre