Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Se gradúan del Instituto de Ciencias y Humanidades

Se gradúan alumnos generación 2016 del ICH. Foto: Especial

Se gradúan alumnos generación 2016 del ICH. Foto: Especial

26 de Julio 2016
Es sólo un logró de los muchos que tendrán durante su vida

En emotiva ceremonia, en la que estuvieron presentes funcionarios de la Universidad Autónoma de Coahuila, padres de familia, docentes y amigos, alumnos del Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo” generación 2016, celebraron la culminación de sus estudios.

En un ambiente de alegría y gran orgullo, la directora del plantel, Ángeles Magallanes felicitó a los estudiantes que con esfuerzo y trabajo concluyeron sus estudios de bachillerato, además, aprovechó la oportunidad para reconocer la labor de los padres de familia por el apoyo constante hacía sus hijos.

Agregó que el terminar su preparación en bachillerato es sólo un logró de los muchos que tendrán durante su vida, por ello los exhortó a seguir preparándose y convertirse en los ciudadanos de bien que la sociedad requiere, y, sobre todo, a llevar en alto el nombre del ICH y de la UAdeC.

Como el mejor promedio de la generación fue reconocida Mónica Flores Hernández; por su destacada trayectoria académica, además de su participación en actividades curriculares y extracurriculares, los alumnos Víctor Hugo de la Cruz y Luis Alberto Arguello recibieron un reconocimiento especial.

A nombre de sus compañeros de generación, Luz del Carmen Rodríguez, dirigió las palabras de despedida a sus compañeros, a quienes pidió seguir trabajando y demostrándole al mundo que con preparación y trabajo pueden vencer cualquier obstáculo que se les presente, y los exhortó a ser cada día mejores.

Asimismo, agradeció a quienes los apoyaron incansablemente para ser mejores y grandes personas: sus familias, que los impulsaron y motivaron a concluir sus estudios, además a sus maestros, por la preparación académica para continuar a su etapa profesional.

SIG

Encuentra más notas sobre