Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Martes 16 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Rinde Director de FCA informe de resultados

23A_FCA 1

23A_FCA 1

08 de Junio 2016
Jesús Toledo presentó los logros del primer año de su segundo periodo como director

Ante miembros del Consejo Directivo, funcionarios, maestros y alumnos, el director de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) unidad Norte de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), Jesús Javier Toledo Aguilar, presentó su primer informe de resultados.

El rector Blas José Flores Dávila, felicitó a la comunidad de la FCA Monclova por el ambiente de unidad que se vive al interior del plantel, en donde el dinamismo y el trabajo en equipo se ven reflejados en la obtención de los logros obtenidos y de resultados positivos.

Destacó las acciones que realizó el di- rector al frente de la facultad en temas que son prioridad y que han sido impulsados desde la unidad central de la UAdeC, como lo es la movilidad, las tutorías, el dominio del idioma inglés y la capacitación continua de los docentes, y así cumplir con las metas establecidas en el Plan de Desarrollo Institucional.

El director de la FCA, Jesús Javier Toledo Aguilar, destacó que, durante el primer año de trabajo de su segundo periodo de gestión, se incrementó la matrícula, acrecentó sus niveles de investigación, extendió sus servicios a más municipios de la región Centro y Norte del estado.

Informó que se ampliaron las oportunidades de desarrollo para el personal académico y administrativo, se impulsaron funciones sustantivas de docencia, investigación, extensión, difusión de la cultura y vinculación con instituciones públicas, privadas y del sector laboral.

Cabe destacar que el último año, la FCA ha atendido las áreas de oportunidad incrementando y mejorando la calidad en los servicios académicos, es por ello que se fomentó la participación de universitarios en congresos, foros y concursos nacionales.

Asimismo, el académico dijo que se abrieron espacios para el fortalecimiento de la planta docente a través de la capacitación en softwares especializados, en los lineamientos del Modelo Educativo y se ha impulsado el estudio de posgrado para ofrecer una mejor formación universitaria.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre