Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 26 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

En los pasillos

Foto: Especial

Foto: Especial

15 de Julio 2021

MARS, FUERTE Y CLARO

Fuerte y claro se escuchó ayer la advertencia del gobernador Miguel Riquelme: “Nadie traspasará los límites que pongan en riesgo el orden público y la tranquilidad de las familias. En nuestro territorio ningún delito quedará impune”, sentenció y dejó una vez más en claro que la seguridad en Coahuila es asunto de primer orden, al tiempo de refrendar su disposición al trabajo coordinado, como se viene haciendo con las fuerzas federales de seguridad entre las que destaca el Ejército Mexicano.

VERÓNICA MARTINEZ, FRONTERA

Por la frontera Norte del estado anduvo la senadora Verónica Martínez, quien se reunió con Paul del Rincon, Jefe de Aduana en Eagle Pass, Texas y con quien abordó en seguimiento proyectos para esta frontera.

ROGELIO MONTEMAYOR, RESCATE

En la región carbonífera estuvo el rector de la UA de C, Salvador Hernández Vélez, quien tomó parte en la sesión ordinaria 2021 del plan de rescate para la región carbonífera, encabezada por el ex gobernador Rogelio Montemayor.

JULIO LONG, PRECAUCIÓN

Por allá mismo, quien no le quiso arriesgar nada en cuanto a la tercera ola de contagios por el coronavirus fue el aún alcalde de San Juan de Sabinas, Julio Long, que ayer anunció suspensión de la tradicional Astro Feria Rosita, la Cabalgata y el Rodeo en su edición 2021, medida que sin duda no es popular pero parece responsable, adecuada y necesaria.

Encuentra más notas sobre