Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Miércoles 23 de Junio 2021
UnidadInvestigación
| | |

Rendirá Blas tercer informe de actividades

blas flores,Blas Flores Dávila, rector de la UAdeC.

blas flores,Blas Flores Dávila, rector de la UAdeC.

01 de Abril 2016

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) Blas Flores Dávila, rendirá el miércoles próximo su tercer informe de actividades en la Ciudad Universitaria de Arteaga.

El titular de la máxima casa de estudios señaló que tras presentar ante el consejo los resultados del trabajo en estos tres años, se emita la convocatoria para nuevo rector, y reiteró que buscará la reelección por un segundo período.

Flores Dávila dijo que el trabajo al frente de su administración lo hace sentirse satisfecho sobre todo por el impulso que se da a la acreditación de todos los programas educativos.

Subrayó que la UAdeC se encuentra en el lugar número 27 del ranking de las mejores universidades de México 2016, gracias al trabajo de maestros y alumnos.

“Hay factores de población, distribución geográfica y estamos evaluados por organismos externos que dan esa certificación”, dijo.

Informó que entre las noticias buenas para la universidad se encuentra la inclusión en el Sistema Nacional de Bachilleres a cuatro preparatorias más, con lo que se cubre el 92 por ciento de los estudiantes de este programa que permite obtener más recursos para mantener la calidad educativa.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre