Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 12 de Abril 2024
UnidadInvestigación
| | |

Reconocen a estudiantes destacados de la UAdeC

23A_LOBOS

23A_LOBOS

19 de Mayo 2016
Entrega la Coordinación de Unidad Saltillo la presea "Lobo"

En reconocimiento a su esfuerzo, dedicación académica, al deporte, las artes y compromiso social, la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC) a través de la Coordinación unidad Saltillo, entregó la presea “Lobo” a estudiantes destacados en su edición 17.

Se recibieron 165 propuestas, de las cuales 65 fueron las ganadoras en las diferentes categorías y 10 como las mejores propuestas en las actividades académicas, artísticas, productivas, de innovación tecnológica, compromiso social, protección al ambiente, capacidades diferentes e integración social, liderazgo, deportivas y compromiso institucional.

El rector, Blas José Flores Dávila, felicitó a quienes obtuvieron el importante galardón, así como a sus directivos y padres de familia; a la vez manifestó que ésta generación es la esperanza de un futuro diferente y mejor, por lo que es importante seguir impulsándolos, apoyarlos a cumplir sus sueños y desarrollar sus aptitudes y potencial.

“Con la presea se ponen de manifiesto los resultados del trabajo que en este sentido venimos realizando con el apoyo de directivos y docentes, exhorto a los premiados a no perder el rumbo y a plantearse nuevas metas para superarse a sí mismos”, expresó el Rector.

El coordinador de la unidad Saltillo, Rubén García Braham, mencionó que se premia a todos los estudiantes propuestos por los respectivos consejos directivos de las 25 escuelas y facultades de la unidad Saltillo, mismos que son evaluados y seleccionados los mejores de cada rubro por un jurado compuesto de maestros expertos en cada una de las áreas.

Christian Omar Durón Bermudez, estudiante de la Escuela de Artes Plásticas, en representación de los estudiantes galardonados, agradeció a la Universidad Autónoma de Coahuila por entregar este premio que reconoce a los estudiantes que han puesto en alto el nombre de la institución.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre