Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Viernes 25 de Septiembre 2020
UnidadInvestigación
| | |

Realizan en Arteaga "Limpiemos México"

BRIGADA DE LIMPIEZA ARTEAGA (3)

BRIGADA DE LIMPIEZA ARTEAGA (3)

04 de Abril 2016

Arteaga, Coahuila.- Más de 300 voluntarios de la sociedad civil y de la Fundación Impulso respondieron a la convocatoria del Comité Directivo Estatal del PRI para participar en la Campaña Nacional “Limpiemos México”, que realiza ese partido político en todo el país y que ahora fue turno de Arteaga.

En el encuentro, estuvo presente la secretaria de Vinculación del CEN del tricolor, Nayeli Gutiérrez acompañada por el secretario general del PRI en Coahuila, Jesús Berino Granados y el presidente de la Fundación Impulso, Fernando Martínez.

En entrevista, la funcionaria partidista informó que la campaña se inició hace 15 días con la limpieza de playas en 11 estados del país, donde han participado cerca de cuatro mil personas y se recolectaron más de 24 toneladas de basura.

Gutiérrez negó que estén buscando votos en las entidades federativas donde este y el próximo año habrá elecciones, como Coahuila y precisó que para eso hay otras áreas del partido.

Sin embargo reconoció que a través de la oficina de Vinculación de la que ella es responsable, el dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones le ha encargado generar una agenda que permita tener más cercanía con los ciudadanos. “Queremos ir más allá del discurso, mandar un mensaje a la gente de lo que nos interesa como sociedad; vamos a limpiar México”.

Nayeli Gutiérrez y todos los voluntarios realizaron tareas de limpieza en la Alameda de Arteaga retirando la ba- sura de la acequia y visitaron diversos ejidos, como el Huachicil, donde también dialogaron con los vecinos sobre la importancia de cuidar la riqueza boscosa del lugar.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre