Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presentan hoy concierto de videojuegos

orquesta1

orquesta1

11 de Mayo 2016
Temas de videojuegos como Mario Bros, Pokemon, Zelda y más son los que presentarán esta noche

El Teatro Fernando Soler en Saltillo será el escenario en el que la Orquesta Filarmónica del Desierto presente su séptimo concierto de la temporada 2016, informó el director Natanael Espinoza.

El evento, que en esta ocasión el programa será música de videojuegos, se llevará a cabo a partir de las 20:00 horas en el recinto antes mencionado.

Detalló que el programa incluye los temas de renombrados títulos del mundo de los videogamers y sus versiones y referentes cinematográficos, como lo The Lord of The Rings “The Fellowship of The Ring” de Howard Shore, Pokemon Medley de Junichi Masuda; Dragón Quest, de Koichi Suguiyama (con arreglos de Anwar Sánchez); Game Music Medley de Satoshi Hori, Super Mario Bros, entre otros.

Explicó que el evento contará con apoyos visuales en una mega pantalla, además de presentar una pequeña exposición de video-consolas en el lobby del teatro; lo que consideró como un gran atractivo para el público.

Natanael Espinoza, indicó que en esta ocasión contaran con la participación del del maestro Juan Tucán Franco, quien actualmente, es director artístico de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara y de la Camerata del Nayar.

Expuso que los boletos están a la venta en las taquillas del teatro y tienen un costo de 100 a 350 pesos.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre