Capital Coahuila
WWW.CAPITALCOAHUILA.COM.MX
Jueves 29 de Febrero 2024
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Lumière la visión de Leando Nascimento

fotografía caballos Leando Nascimento

fotografía caballos Leando Nascimento

05 de Mayo 2016
El fotógrafo brasileño dio una charla en Saltillo

El colectivo saltillense Lumière, presentó a los amantes de la foto una charla con el fotógrafo brasileño Leandro Nascimento, quien compartió con los asistentes un poco de su trayectoria así como su visión y misión a la hora de capturar momentos con su cámara.

Luego de desempeñarse en el mundo de la fotografía en Brasil y Panamá, además de especializarse en la fotografía ecuestre, Nascimento llegó a México para desempeñarse en diversos proyectos fotográficos en diversas ciudades de la República.

En su charla con el grupo de fotógrafos que tuvo lugar en las instalaciones de la Alianza Francesa de Saltillo, el brasileño habló sobre la pasión que conlleva su profesión, y compartió su experiencia a la hora de abandonar su profesión para dedicarse de lleno a la fotografía y permanecer detrás de la lente.

“Fotografiar no es solo una cuestión de dinero, sino una pasión, la fuerza que nos mueve, a mí y a todos los que eligieron la foto como una forma de ser, de vivir y de dejar para el universo, momentos que hicieron parte de nuestra historia”, expresó el fotógrafo.

Cabe destacar que Lumière es un colectivo independiente y no lucrativo, cuyo objetivo es convertirse en una plataforma para exponer el talento local, de intercambio de ideas y técnicas en el campo de la fotografía abierta a principiantes y avanzados.

 

 

OPB

Encuentra más notas sobre